Noticias » Comunidad » Leroy Merlín contratará a 5.000 personas para reforzar la campaña primavera-verano

Leroy Merlín contratará a 5.000 personas para reforzar la campaña primavera-verano

Gacetín Madrid

La multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería Leroy Merlín ha decidido reforzar sus equipos de tienda con la incorporación de 5.000 nuevas personas durante la campaña de primavera-verano, desde marzo hasta agosto.

Según ha anunciado la propia compañía, los interesados podrán presentar su candidatura desde ya en el apartado de empleo de su página web. Antes de su incorporación al puesto, las personas seleccionadas recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones.

Una de las áreas que más se verán reforzadas será la de asesoramiento para el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año que es clave para este tipo de proyectos, por lo que buena parte de los puestos que se ofertan son los especializados en terrazas y jardines, aunque también se oferta de reponedor, cajero, logístico y especialistas en otras áreas.

Leroy Merlín figura entre las mejores empresas en las que trabajar según la lista Forbes, ocupó el puesto 24º en el ranking Merco Talento 2019 y ha sido reconocido por Top Employer España 2021.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.