Noticias » Comunidad » Ayuso ficha a Toni Cantó para la lista del PP a las elecciones madrileñas del 4 de mayo

Ayuso ficha a Toni Cantó para la lista del PP a las elecciones madrileñas del 4 de mayo

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el actor y ex dirigente de UPyD y Ciudadanos, Toni Cantó, han acordado la inclusión de este último a las listas del PP de cara a las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid del 4 de mayo.

El hasta hace poco portavoz de la formación naranja en las Cortes Valencianas abandonó todos sus cargos en Ciudadanos tras la presentación de la moción de censura en Murcia junto al PSOE, que finalmente resultó fallida, siendo esto la última discrepancia entre Cantó y la máxima dirigente naranja, Inés Arrimadas.

Tras abandonar Ciudadanos, anunció que renunciaba a su acta de diputado y dejaba la política: «sólo me planteo ahora llamar a mi representante para empezar a trabajar de lo mío dentro de poco». Más tarde mostró su apuesta por que PP y Ciudadanos fueran juntos a las elecciones madrileñas y  más tarde expuso que se «pensaría acudir a un mitin de Ayuso».

Y ahora ha acordado su «fichaje» por el PP, no de número dos, pero sí «en un puesto importante», tal y como señalan fuentes de la negociación. «Me he reunido con el equipo de Ayuso para conversar sobre la posibilidad de apoyar el proyecto de unión del centro derecha de Pablo Casado en Madrid. Es esencial que esta comunidad siga siendo ejemplo de libertad en Europa y motor económico de España», ha dicho el propio Cantó tras la reunión.

La propia Ayuso había descartado esta semana hacer «fichajes estrella» para su candidatura y que mantendría su equipo actual para la lista, confirmando a sus actuales siete consejeros para puestos de salida, además de la secretaria general del PP madrileño, Ana Camins, y el portavoz del partido en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano.

Noticias relacionadas

1 comentario

Juan 24 marzo, 2021 - 11:42 pm

Si fuera un casposo progre populista de ultraizquierda no me gustaría nada tener enfrente al trío de ases de Ayuso, Almeida y Toni Cantó. Ahora si que el trío calavera del doctor fake, el Moños y el Gabisoso no podrán dormir de verdad. A por ellos…

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.