Ayuso recibe a las mujeres expedicionarias del Reto Pelayo Vida y que han superado un cáncer

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy a las cinco mujeres expedicionarias –Marián, Lorena, Fátima, María y Nuria-, que tras superar un cáncer de mama han participado en el Reto Pelayo Vida Vuelta a España a vela 2020.

El encuentro se ha desarrollado en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, donde se ha presentado el documental de esta iniciativa deportiva y solidaria con el título La línea infinita.

En la recepción también han estado presentes el director general de Humanización y Atención al paciente de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé; el presidente de Pelayo, José Boada; el director general de la Fundación Deporte Joven, Félix Jordán de Urriés; y el presidente de Trex, Eric Frattini.

El Reto Pelayo Vida tiene por objetivo trasladar un mensaje de superación y dar visibilidad al cáncer en la mujer, junto al papel fundamental del deporte como parte de su recuperación.

Foto: Comunidad de Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *