Noticias » Comunidad » Madrid retoma este miércoles la vacunación a los mayores de 55 años con AstraZeneca en el Isabel Zendal y el Wanda Metropolitano

Madrid retoma este miércoles la vacunación a los mayores de 55 años con AstraZeneca en el Isabel Zendal y el Wanda Metropolitano

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Comunidad de Madrid retoma este miércoles, 24 de marzo, la vacunación con viales de la farmacéutica  AstraZeneca a los mayores de 55 años en el Hospital Isabel Zendal y en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.

Así lo ha anunciado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras un acto de reforestación en el parque de La Alhóndiga, en Gefate. Así, tanto en el Wanda Metropolitano como en el Hospital Enfermera Isabel Zendal, se volverá a suministrar la vacuna AstraZéneca, continuándose con los grupos prioritarios de 55 a 65 años, personal en activo.

«Celebro que el Ministerio de Sanidad, por fin, haya decidido vacunar con AstraZeneca a los mayores de 55 años, que era una petición del Gobierno de la Comunidad de Madrid desde hace mucho tiempo», ha criticado Ayuso. «Lo que lamento es que se toman estas decisiones y tan necesarias con semanas de retraso. Yo no sé si se hace para que la gente olvide que eran propuestas de la Comunidad Madrid o qué», ha incidido.

«Pero lo que sí que quiero dejar claro ante todos los madrileños es que la Comunidad de Madrid está perfectamente preparada, tiene capacidad para vacunar por 4 para el ritmo de lo que está ahora mismo.  Por tanto, lo que necesitamos son las vacunas», ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.