Un hombre se suicida en Aluche tras presuntamente asesinar a su madre

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 80 años en su domicilio del barrio de Aluche, en el distrito madrileño de Latina, y el cadáver de su hijo de 41, precipitado en la vía publica junto a la vivienda.

Los hechos ocurrieron a primera hora del pasado sábado cuando agentes de seguridad ciudadana se personaron en el número 121 de la calle Camarena, alertados por una mujer que indicaba que su marido le había enviado varios mensajes a través del teléfono móvil en los que anunciaba su intención de quitarse la vida.

Cuando llegaron al lugar, los agentes se encontraron el cuerpo sin vida de un varón precipitado en la calle, y tras realizar diversas gestiones, averiguaron el lugar del desde el que podría haberse precipitado al vacío, un séptimo piso.

Una vez accedieron al domicilio, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 80 años que resultó ser la madre del hombre precipitado. Hasta el lugar se desplazó un equipo del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y agentes del Grupo V de Homicidios que se hicieron cargo de la investigación.

Tras varias gestiones y la práctica de las respectivas autopsias, los investigadores barajan la hipótesis de que el varón, tras acudir al domicilio de su madre, acabó con su vida asfixiándola para arrojarse posteriormente por la ventana.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *