Dos detenidos y seis armas de fuego ‘airsoft’ intervenidas tras un ‘vuelco’ de drogas en Moncloa

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 31 años y una mujer de 23 han sido detenidos tras encontrarse en su vivienda un total de 62 plantas de marihuana y 6 réplicas de diferentes armas de fuego, además de útiles para la manipulación y venta de droga.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 13 de marzo en una vivienda de la calle Arciniega, en el distrito de Moncloa-Aravaca. Al parecer varios vecinos alertaron a la Policía exponiendo que un hombre y una mujer estaban pidiendo ayuda desde la ventana de su piso mientras que varias personas huían en dos coches tras salir a la carrera del edificio.

Los agentes acudieron al lugar y encontraron a la pareja que, tras abrirles la puerta pero no dejarles pasar, les explicaron que un hombre con chaleco amarillo les había visitado. Le abrieron la puerta al pensar que era un repartidor, momento en el que se abalanzaron sobre ellos cuatro individuos que golpearon violentamente en repetidas ocasiones al hombre y maniataron a la mujer.

Desde la puerta los agentes vieron restos de marihuana en el suelo, por lo que solicitaron al juez una orden de registro. Tras conseguirla, accedieron al domicilio y encontraron 62 plantas de marihuana, tres bolsas de cogollos y útiles para la manipulación y venta de droga.

Además, encontraron 6 réplicas de diferentes armas de fuego, un silenciador y  12 cargadores “airsoft” y  en otra habitación una balanza para pesar la droga, extractores, y productos climatizadores.

La pareja no quiso decir a los policías qué les había sido robado, por lo que se sospecha un «vuelco» de droga, es decir, un robo de droga de una banda de narcotraficantes a otra. Sanitarios del SAMUR-Proteción Civil atendieron a la pareja, tras lo cual fueron detenidos por un delito contra la salud pública.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Dos detenidos y seis armas de fuego ‘airsoft’ intervenidas tras un ‘vuelco’ de drogas en Moncloa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *