Noticias » Distritos » Centro » Los bomberos rescatan de entre las llamas a un hombre en su piso incendiado del centro de Madrid

Los bomberos rescatan de entre las llamas a un hombre en su piso incendiado del centro de Madrid

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 55 años ha resultado herido tras el incendio que ha quemado su vivienda esta tarde de domingo, 21 de marzo, en el distrito madrileño de Centro. Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde en el número 16 de la calle Mediodía Grande.

Los vecinos han llamado al 112 alertando de un fuerte olor a humo y quemado procedente de una vivienda en la que residía un hombre. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar, al no obtener respuesta del interior, han derribado la puerta y han encontrado al hombre tirado en el suelo del pasillo entre el humo y las llamas. tras rescatarlo, lo han puesto a salvo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al hombre de 55 años intoxicado por monóxido de carbono. Tras ser estabilizado ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Los Bomberos han extinguido el fuego y refrescado y ventilado la vivienda. Por su lado la Policía Municipal de Madrid, en colaboración con la Policía Nacional, ha regulado el tráfico en la zona para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.