Noticias » Deportes » Rugby » Lexus Alcobendas Rugby vence al Barça Rugbi y aprieta la Liga

Lexus Alcobendas Rugby vence al Barça Rugbi y aprieta la Liga

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Lexus Alcobendas Rugby ha vencido este domingo 30-32 al Barça Rugbi en la primera jornada de la segunda fase de la Liga de División de Honor y se afianza en la segunda posición de la clasificación con 18 puntos, a uno solo del líder Vrac Quesos Entrepinares.

En partido aplazado por brote de coronavirus, el Lexus Alcobendas Rugby ha recortado puntos con la cabeza de la tabla tras un sufrido triunfo en La Teixonera. El conjunto madrileño ha sumado cuatro ensayos pero no ha obtenido punto por bonus al no haber ganado por 3 de diferencia, por lo que acumula 18 puntos por 19 de Vrac.

Desde el principio el encuentro fue muy igualado, con dos equipos que apostaron por el juego de ataque. El marcador se abrió con un puntapié de castigo anotado por Javi López pero rápidamente el Barça reaccionó y equilibró la balanza. El Lexus Alcobendas se marchó al descanso con dos ensayos (Mikaele Tapili y Jano Cherr) por ninguno de los locales, lo que dejó el marcador en 9-17.

La segunda mitad arrancó con un Lexus Alcobendas muy fuerte y con presión alta consiguió dos ensayos casi consecutivos de Mauricio Londoño y de Ignacio Martínez. Pero el Barça no se rindió y respondió con otros dos ensayos (Michael Hogg y Joan Losada) que dejaron el luminoso con un apretado 23-29 para los madrileños. Todo por decidirse a falta de veinte minutos.

El Barça intentó la remontada pero el cuadro de Tiki Inchausti se defendió con orden. A falta de cuatro minutos un puntapié de castigo transformado por Javi López certificó la victoria visitante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.