Noticias » Distritos » Usera » Intervenidas 53.858 mascarillas y medicamentos contra el COVID-19 falsos en Usera

Intervenidas 53.858 mascarillas y medicamentos contra el COVID-19 falsos en Usera

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Usera que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Municipal de Madrid, junto con responsables de la Comunidad de Madrid, ha intervenido un total de 53.858 mascarillas y medicamentos de origen chino, supuestamente eficaces contra el COVID-19, en un local del distrito de Usera.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 16 de marzo, durante una inspección en un local chino en el que los agentes encontraron a la venta miles de mascarillas que ya fueron retiradas del mercado en diciembre de 2020 por graves deficiencias en el etiquetado, al estar solo en lengua china.

También encontraron medicamentos de origen chino caducados o que no producen los efectos por los que se venden. Por todo ello se procedió a intervenir y retirar los productos y se decretó el cese de actividad del establecimiento por venta de productos no certificados y caducados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.