Noticias » Comunidad » Aguado da un paso al lado y Edmundo Bal será el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

Aguado da un paso al lado y Edmundo Bal será el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El ex portavoz y ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid y líder de Ciudadanos en la región, Ignacio Aguado, ha anunciado en una rueda de prensa que va a dar un paso a un lado y  no se presentará a las primarias a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Será el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso y abogado del Estado, Edmundo Bal, quien concurrirá a las primarias con el apoyo de Aguado. El ex vicepresidente, que encabezó la lista naranja en las dos últimas elecciones, se lo ha pedido personalmente.

«No tengo ninguna duda de que el mejor candidato posible para presidir la Comunidad de Madrid es Edmundo Bal, le he pedido yo personalmente que se presente a las primarias de Ciudadanos, que las gane», ha indicado Aguado. Las primarias para elegir el candidato del partido naranja a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo se celebrarán en los próximos días.

El militante de Las Rozas, Juan Carlos Bermejo, que había sido el único interesado en presentarse, finalmente no lo hará: «me alegro que Edmundo haya dado el paso. Cumplo con mi palabra. Retiro la candidatura. Tiene todo mi apoyo y confianza. Muchas gracias a todas las personas que me habéis alentado estos difíciles días. Esto puede ser el final del principio».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.