Noticias » Distritos » Centro » Varias personas heridas tras el incendio declarado en un piso del centro de Madrid

Varias personas heridas tras el incendio declarado en un piso del centro de Madrid

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace 

Varias personas han resultado heridas intoxicadas por inhalación de humo tras el incendio declarado esta mañana de miércoles, 17 de marzo, en una vivienda del centro de la ciudad de Madrid.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 de la mañana de este miércoles en un piso situado en la Plaza de Herradores, junto a la calle Mayor, en el distrito madrileño de Centro.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido rápidamente el fuego mientras que sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a varias personas por intoxicación leve de humo. Tras lo ocurrido se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.