Noticias » Comunidad » Más Madrid rechaza la propuesta de Pablo Iglesias de candidatura conjunta: «Madrid no es una serie de Netflix»

Más Madrid rechaza la propuesta de Pablo Iglesias de candidatura conjunta: «Madrid no es una serie de Netflix»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Más Madrid ha anunciado que rechaza la propuesta de Pablo Iglesias de crear una candidatura conjunta con Unidas Podemos y concurrirá de forma independiente a las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid, convocadas de forma anticipada para el próximo 4 de mayo.

Así lo ha indicado la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, a través de un vídeo difundido este martes por redes sociales, en el que ha criticado que «Madrid no es una serie de Netflix que empezó el miércoles pasado».

«Voy a presentarme a las elecciones y ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid. Me apetece. Me gusta. Tengo buenas ideas y mucho trabajo a la espalda», ha expuesto Mónica García, incidiendo en que «las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.