Domino’s Pizza inaugura una tienda en Villa de Vallecas y donará la recaudación del primer día a la Asociación Cultural La Kalle

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Domino’s Pizza, multinacional de servicio de pizzas a domicilio, inaugura este martes 16 de marzo su tienda número 80 de la provincia de Madrid en la calle Valderrebollo número 1, en el distrito de Villa de Vallecas.

Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino’s Pizza inicia un acuerdo de colaboración (Domino’s Colabora) con una organización local, en este caso, la Asociación Cultural La Kalle, con la que pretende mejorar la vida de las personas de los barrios en los que se establece.

Esta nueva tienda está gestionada directamente por la marca y su apertura ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo en la zona. Además, para su fachada se ha contado con los murales del artista Juan Avellano.

Una apertura solidaria

Con esta inauguración, Domino’s Pizza va a colaborar con la Asociación Cultural La Kalle que trabaja para que los jóvenes en riesgo de exclusión social puedan desarrollar su potencial, cualificarse de forma profesional y favorecer su empleabilidad; así como disfrutar de un ocio y tiempo libre saludables.

Esta aportación forma parte del programa Domino’s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones de los barrios donde está presente como Amizade, Manos de Ayuda Social, Alzhe o Asociación Espiral, entre otras.

La colaboración con la Asociación Cultural La Kalle comienza con la donación de la recaudación íntegra del día de apertura que irá destinado a acciones socioeducativas, inserción sociolaboral, formación y apoyo a la búsqueda de empleo. Este apoyo continuará en el tiempo con otras acciones como voluntariado del equipo de la tienda con la asociación o donaciones de producto, entre otras.

Una obra para estudiar en la escuela de arquitectura

Las alumnas Paola Alonso, Laura Cidón y Mariami Gventsadze del Grado de Diseño de Interiores de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid han realizado un ejercicio práctico sobre la obra llevada a cabo en las instalaciones de la tienda de Domino’s Pizza de Valderrebollo que expondrán como trabajo de fin de curso de su asignatura de 3º de tecnología.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *