Muere la anciana atropellada en el Parque de la Cuña Verde por un patinador que se dio a la fuga

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La mujer de 79 años de edad que fue atropellada en la tarde de domingo, 14 de marzo, en el carril-bici del Parque de la Cuña Verde, en el distrito madrileño de Latina, no ha podido superar la gravedad de sus heridas y finalmente ha fallecido.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 2 de la tarde a la altura del número 126 de la calle Concejal Francisco Jiménez Martín, cuando la mujer mayor salió a dar un paseo con su marido y fue arrollada por un chico en patinete eléctrico vestido de negro y con gorra, que se dio a la fuga.

Como consecuencia el brutal impacto, la víctima había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, teniendo que ser intubada por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil. Finalmente fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde había ingresado en estado muy grave y finalmente ha fallecido.

Desde el Equipo de Atestados de la Policía Municipal de Madrid han pedido la colaboración ciudadana para identificar al patinador fugado. Si has sido testigo del atropello o tienes información de interés, ponte en contacto con el equipo de atestados a través del 915889500 ó 092.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *