Noticias » Distritos » Usera » Un hombre herido grave en Usera tras ser apuñalado y golpeado con un bate

Un hombre herido grave en Usera tras ser apuñalado y golpeado con un bate

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Usera que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 39 años de edad y de origen chino ha resultado herido grave esta madrugada de domingo, 14 de marzo, tras ser apuñalado y agredido con un bate de béisbol en la cabeza en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 6 de la madrugada de este domingo a la altura del número 12 de la calle Fermín Donaire, junto al Parque de Padrolongo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza y cinco heridas de arma blanca en los glúteos.

Al principio el hombre se encontraba condiciente, pero según ha avanzado la intervención médica ha ido empeorando, por lo que ha precisado ser intubado. Tras ser estabilizado ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han colaborado con los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las causas de la agresión y atrapar al o a los culpables.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.