Cerrados los aparcamientos de Cotos, Navacerrada y La Pedriza y «problemas» en Patones y Las Dehesas ante la masiva afluencia de visitantes

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Comunidad de Madrid ha cerrado desde primera hora de este sábado, 13 de marzo, los aparcamientos de Navacerrada y Cotos al encontrarse completos, ha informado la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (ASEM 112) en un comunicado.

Por tanto, tampoco se permite el acceso con vehículo privado a estos puertos. Además, el aparcamiento de La Pedriza también está al completo y Madrid 112 ha alertado de los problemas de acceso y aparcamiento en las zonas de Patones y Las Dehesas.

Ante ello desde la Agencia de Seguridad y Emergencias 112 se pide «no estacionar en zonas no habilitadas», ya que «dificulta la labor de los servicios de emergencias» y ha pedido al resto «cambiar el plan para hoy».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *