Noticias » Distritos » Carabanchel » Una joven da a luz en el baño de una panadería de Carabanchel

Una joven da a luz en el baño de una panadería de Carabanchel

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una mujer de 25 años ha dado a luz esta tarde de jueves, 11 de mayo, en el baño de una panadería del distrito madrileño de Carabanchel, tal y como han informado desde Emergencias Madrid.

Al parecer la mujer, embarazada de 9 meses, había acudido esta mañana al centro de salud porque estaba comenzando a dilatar, y los médicos le han recomendado que anduviera. Sin embargo, esta tarde cuando estaba en una panadería latina de la calle del Espinar esquina con la avenida de Nuestra Señora de Fátima, ha comenzado a sentirse mal.

Las empleadas la llevaron al baño donde ha comenzado el parto. A la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil el niño ya estaba fuera. Ellos han sido los encargados de cortar el cordón umbilical y realizar una exploración completa a la madre y al pequeño, estando ambos en buen estado.

De camino al Hospital 12 de Octubre se ha producido el alumbramiento de la placenta y madre e hijo han realizado el ‘piel con piel’. Ambos se encuentran bien y recuperándose. Se trata del tercer hijo de la joven.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.