Noticias » Distritos » Latina » Un incendio arrasa una vivienda en Puerta del Ángel

Un incendio arrasa una vivienda en Puerta del Ángel

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una vivienda en el barrio de Puerta del Ángel, distrito madrileño de Latina, ha quedado totalmente arrasada tras el incendio que se ha declarado esta mañana de miércoles, 10 de marzo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 07:30 horas de la mañana en la última planta de un edificio de tres alturas situado en el número 1 de la calle San Timoteo. Por causas que aún se investigan se ha declarado un fuego que ha roto por la fachada.

Varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han controlado y sofocado las llamas en algo menos de una hora, impidiendo que se pudiera extender a otras viviendas. La dueña y única inquilina del piso ha podido salir por su propio pie.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la mujer por una crisis de ansiedad, no sufriendo ninguna herida ni quedando afectada por inhalación de humo. Tras lo ocurrido se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.