Propinan una brutal paliza al ‘Pequeño Nicolás’ en Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Tres jóvenes de 20 y 21 años han propinado una brutal paliza a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido popularmente  como el ‘Pequeño Nicolás’ , cuando se dirigía a su casa.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la noche de este domingo, 7 de marzo, cuando el ‘Pequeño Nicolás’ caminaba por el paseo de la Castellana, a la altura del número 42 de la avenida, por la zona de Rubén Darío. Al parecer tres jóvenes se le acercaron con mala actitud exigiéndole hacerle una foto.

Ante la negativa a ello, los jóvenes empezaron a golpear y patear a Francisco Nicolás de forma brutal hasta que un amigo suyo que le acompañaba dio el alto a una patrulla de Policía Nacional que pasaba por la zona en ese momento.

Los agentes consiguieron interceptar y detener a los agresores. Han pasado a disposición judicial acusados de un delito de lesiones.  Por su lado Francisco Nicolás fue trasladado al Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico reservado y una rotura de nariz.

El ‘Pequeño Nicolás’ se hizo famoso tras ser detenido en octubre de 2014 por falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil después de infiltrarse en las altas esferas políticas y económicas, llegando incluso a participar como invitado en el besamanos en el Palacio Real tras la proclamación de Felipe VI como Rey de España. Posteriormente fue imputado por revelación de secretos, cohecho impropio, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.

Altercado en Azca

La Policía Nacional detuvo en noviembre del 2019 al ‘Pequeño Nicolás’ acusado de agredir e intentar acuchillar al camarero de un restaurante italiano en la zona de Azca del distrito madrileño de Tetuán.

Francisco Nicolás acudió a este local junto a un amigo suyo. Al parecer, en un determinado momento ambos comenzaron a increpar a una camarera, razón por la cual fueron expulsados del restaurante por el dueño.

En ese instante, Francisco Nicolás cogió un cuchillo de una mesa e intentó apuñalar a uno de los camareros que les estaba escoltando a la salida, que se protegió con las manos, a lo que Francisco Nicolás le propinó un puñetazo en la cara.

Escasos minutos después llegó una patrulla de la Policía Nacional, que procedió a detener a ambos amigos. Sin embargo, el acompañante de Francisco Nicolás se resistió y llegó a golpear a uno de los agentes.

Dos de los camareros fueron atendidos por el SAMUR con pequeños cortes y golpes, pero no fue necesario el traslado a un centro hospitalario de ninguno de ellos.

Francisco Nicolás fue detenido acusado de un delito de lesiones y su amigo fue detenido por un delito de resistencia y otro de abuso a la autoridad. Finalmente fueron puestos en libertad con cargos.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *