La Policía Municipal requisa en El Rastro un bastón de estoque de 80 cm, un arma prohibida

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid del distrito Centro han intervenido un bastón estoque, arma prohibida,  en El Rastro de Madrid, tal y como ha informado el Cuerpo municipal en un comunicado.

Los hechos han ocurrido minutos antes del mediodía de este domingo, 7 de marzo, en este conocido mercadillo. Los agentes en sus labores de patrullaje se percataron de la presencia de un bastón en venta en uno de los puestos que, por sus dimensiones y forma de empuñadura, podría ser un arma prohibida.

El vendedor no fue capaz de aportar ninguna factura donde acreditara su procedencia y alegó que no se acordaba de donde lo había comprado y que «venía así en el lote» comprado.

Los policías inspeccionaron el objeto y descubrieron que era un bastón de 80 cm de empuñadura, que al desenroscarse se le extrae una hoja punzante de 30 cm de largo, pudiendo ocasionar graves lesiones. Ante ello, el bastón fue requisado y se notificó al juez de lo ocurrido por si pudiera ser constitutivo de un delito de tenencia, venta y exposición de armas prohibidas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *