Detenido un famoso ‘youtuber’ por agredir en la Puerta del Sol a una mujer con una maquinilla de afeitar

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

Agentes de la Policía Nacional han detenido al famoso y controvertido «youtuber» Borja Escalona por las lesiones ocasionadas a una mujer en la Puerta del Sol con una maquinilla de afeitar.

El presunto autor se encontraba el pasado jueves realizando una grabación para su canal audiovisual en la cual se podía observar al mismo portando una maquinilla de afeitar y amenazando a los viandantes con cortarles el pelo. Escalona llegó a subir a redes sociales el vídeo aunque, posteriormente, fue borrado.

En un momento dado, sobre las 3 de la tarde, una de estas personas se cansa y le tira la maquinilla al suelo, rompiéndola. Ante ello se enzarza en una discusión con él, insistiéndole en que le pague el objeto y, tras perseguirle, finalmente le lanza la maquinilla, impactando sobre el rostro de una mujer y provocándole lesiones.

Dos agentes de Policía Nacional fuera de servicio vieron la agresión y fueron los primeros en asistir a la mujer, que fue atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladada con una posible fractura de nariz al Hospital Gregorio Marañón.

Por su lado agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional procedieron a detener al «youtuber» debido a sus versiones contradictorias y su agresividad con ellos. Ya ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de lesiones.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *