Noticias » Madrid ciudad » Detenido un famoso ‘youtuber’ por agredir en la Puerta del Sol a una mujer con una maquinilla de afeitar

Detenido un famoso ‘youtuber’ por agredir en la Puerta del Sol a una mujer con una maquinilla de afeitar

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido al famoso y controvertido «youtuber» Borja Escalona por las lesiones ocasionadas a una mujer en la Puerta del Sol con una maquinilla de afeitar.

El presunto autor se encontraba el pasado jueves realizando una grabación para su canal audiovisual en la cual se podía observar al mismo portando una maquinilla de afeitar y amenazando a los viandantes con cortarles el pelo. Escalona llegó a subir a redes sociales el vídeo aunque, posteriormente, fue borrado.

En un momento dado, sobre las 3 de la tarde, una de estas personas se cansa y le tira la maquinilla al suelo, rompiéndola. Ante ello se enzarza en una discusión con él, insistiéndole en que le pague el objeto y, tras perseguirle, finalmente le lanza la maquinilla, impactando sobre el rostro de una mujer y provocándole lesiones.

Dos agentes de Policía Nacional fuera de servicio vieron la agresión y fueron los primeros en asistir a la mujer, que fue atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladada con una posible fractura de nariz al Hospital Gregorio Marañón.

Por su lado agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional procedieron a detener al «youtuber» debido a sus versiones contradictorias y su agresividad con ellos. Ya ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de lesiones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.