La EMT de Madrid vuelve a superar el millón de usuarios en un día tras más de un año

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Empresa Municipal de Transporte (EMT) de Madrid ha superado, por primera vez desde el pasado 14 de marzo de 2020, el millón de usuarios en un solo día.

Así lo ha anunciado el delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, en el que ha informado que este viernes, 5 de marzo, se alcanzaron los 1.006.867 viajeros frente a los 1.628.959 del año 2020.

Carabante ha incidido en que «poco a poco Madrid recupera el pulso» y ha subrayado que cada vez que uno de los autobuses de la EMT sale a la calle de las cocheras «se desinfecta», haciendo que viajar en este medio de transporte sea «seguro» frente al coronavirus.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *