Reabre este sábado el Parque de Atracciones de Madrid con un 60% de aforo

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Parque de Atracciones de Madrid reabre este sábado, 6 de marzo, sus puertas al público en general con un máximo del 60% de su capacidad de aforo y con la implantación de medidas de seguridad e higiene frente al COVID-19.

Así lo ha anunciado la organización del espacio en un comunicado, en el que ha indicado que se garantizará la distancia social de 1,5 metros, la mascarilla será obligatoria en todo el recinto y se recomendará el uso de gel hidroalcohólico, todo de acuerdo al Protocolo específico de Seguridad e Higiene frente al coronavirus.

En las zonas de restauración ubicadas en las terrazas se limitarán los grupos a un máximo de 6 personas por mesa, tal y como marcan las medidas implantadas por la Comunidad de Madrid mientras que en el interior serán de un máximo de 4 comensales.

«Los más valientes volverán a sentir las emociones extremas de atracciones vertiginosas como Abismo, Lanzadera, Tornado o Star Flyer. La diversión y entretenimiento en familia está asegurada en la zona infantil Nickelodeon Land o las populares atracciones como Zeppelin o La Jungla», exponen desde el Parque

Además, la organización ha subrayado que en el Parque de Atracciones se pueden disfrutar de todas estas experiencias junto a una gran  variedad de restaurantes, como por ejemplo la terraza del Mercado de San Ildefonso, donde «se pueden degustar platos 100% madrileños».

Además, desde la organización se incide en que la reapertura del recinto se hace tras «un exhaustivo trabajo de revisión, conservación y limpieza» de las zonas arboladas que se pudieron ver afectadas por el temporal Filomena.

«De las 20 hectáreas que ocupa el Parque de Atracciones, 10 corresponden a zonas verdes y ajardinadas con más de 2.500 ejemplares de especies arbóreas, entre las que destacan especialmente los pinos, y que ofrecen un entorno ideal para disfrutar de un ocio saludable al aire libre», concluyen en su comunicado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *