Encuentran el cadáver de un joven croata desaparecido hace tres meses en Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional, en un dispositivo de búsqueda con más de 50 intervinientes, han localizado en la localidad madrileña de Gargantilla de Lozoya el cuerpo sin vida de un varón que podría tratarse de un joven croata desaparecido desde el pasado mes de diciembre.

Así lo ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado. Tras practicar diversas pesquisas en el entorno del joven las pistas llevaron a los agentes hasta dicho municipio.

Agentes del grupo de policía judicial de la comisaría de Chamartín que investigaban la desaparición, apoyados por el grupo 12 de Policía Judicial y con la colaboración del Servicio de Medios Aéreos, el Grupo Especial de Operaciones y Guías Caninos, organizaron en el día de ayer un dispositivo de búsqueda a lo largo del río Lozoya.

Tras horas de búsqueda encontraron el cadáver del que podría ser un joven cuya desaparición fue denunciada el pasado 2 de diciembre. Se trataría de Mavro Bozicevic, un hombre de 27 años con síndrome de Asperger desaparecido el 30 de noviembre en Madrid.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *