Noticias » Comunidad » Encuentran el cadáver de un joven croata desaparecido hace tres meses en Madrid

Encuentran el cadáver de un joven croata desaparecido hace tres meses en Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional, en un dispositivo de búsqueda con más de 50 intervinientes, han localizado en la localidad madrileña de Gargantilla de Lozoya el cuerpo sin vida de un varón que podría tratarse de un joven croata desaparecido desde el pasado mes de diciembre.

Así lo ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado. Tras practicar diversas pesquisas en el entorno del joven las pistas llevaron a los agentes hasta dicho municipio.

Agentes del grupo de policía judicial de la comisaría de Chamartín que investigaban la desaparición, apoyados por el grupo 12 de Policía Judicial y con la colaboración del Servicio de Medios Aéreos, el Grupo Especial de Operaciones y Guías Caninos, organizaron en el día de ayer un dispositivo de búsqueda a lo largo del río Lozoya.

Tras horas de búsqueda encontraron el cadáver del que podría ser un joven cuya desaparición fue denunciada el pasado 2 de diciembre. Se trataría de Mavro Bozicevic, un hombre de 27 años con síndrome de Asperger desaparecido el 30 de noviembre en Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.