Un joven herido grave tras caer desde 6 metros de altura en Carabanchel

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un joven de 24 años de edad ha resultado herido esta mañana de lunes, 1 de marzo, tras caer desde 6 metros de altura en un edificio de viviendas situado en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido minutos antes del mediodía en el número 9 de la calle Solana de Opañel, en Carabanchel. El trabajador estaba arreglando una piscina situada en la azotea cuando ha pisado una claraboya, que se ha roto, cayendo al vacío hasta el garaje, una altura de 6 metros.

Como consecuencia del fuerte impacto el joven ha sufrido una fractura en el brazo derecho y un traumatismo craneoencefálico. Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid han estabilizado a la víctima y la han trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido en este nuevo accidente laboral en la ciudad.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *