Noticias » Madrid ciudad » Piden la colaboración ciudadana para encontrar a un joven desaparecido en Madrid

Piden la colaboración ciudadana para encontrar a un joven desaparecido en Madrid

Gacetín Madrid

Familiares, amigos y las Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Mike Larry Ramos Mota, un joven de 27 años desaparecido en la ciudad de Madrid el pasado 25 de febrero.

Según ha alertado “SOS Desaparecidos” en su cuenta oficial de Twitter, Mike Larry Ramos Mota, de 27 años de edad, mide 1.80 metros de estatura, complexión delgada, tiene el pelo negro y los ojos marrones oscuros.

El joven está siendo buscado desde el pasado 25 de febrero, cuando se tenía constancia de su presencia en la Comunidad de Madrid, concretamente en la ciudad de Madrid donde reside.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.