El PSOE pide que una calle o espacio relevante de Puente de Vallecas lleve el nombre de ‘Somos Tribu VK’, la red de solidaridad vecinal premiada por el Parlamento Europeo

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Puente de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Grupo Municipal Socialista, en el próximo Pleno de la Junta de Distrito de Puente de Vallecas, propondrá que una calle o espacio público relevante lleve el nombre de “Somos Tribu VK”, red de solidaridad vecinal.

El 12 de febrero, el Parlamento Europeo ha decidido conceder el premio Ciudadano Europeo a “Somos Tribu VK”, por la importancia social de este movimiento, creado durante la pandemia de la COVID-19 para aliviar la crisis que están teniendo que afrontar los vallecanos.

“Somos Tribu VK” ha integrado a las asociaciones de vecinos del distrito y también ha contado con la participación de todas las personas que han decidido voluntariamente colaborar en ayudar a los que más están sufriendo las consecuencias de la pandemia.

El PSOE va a plantear a la Junta que se otorgue esta distinción a esta red de solidaridad como un reconocimiento al movimiento asociativo y al pueblo de Vallecas.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *