Noticias » Distritos » Barajas » 7 personas heridas tras un aparatoso accidente de tráfico en la M-14

7 personas heridas tras un aparatoso accidente de tráfico en la M-14

Gacetín Madrid

Un total de siete personas han resultado heridas esta tarde de sábado, 27 de septiembre, tras un aparatoso accidente entre dos vehículos en la M-14, en el distrito madrileño de Barajas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 5 de la tarde en el kilómetro 5 de la M-14, autopista de acceso al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas desde la M-40 y la A-2.

Por causas que aún se investigan dos vehículos han colisionado, saliendo uno de ellos despedido dando varias vueltas de campana. En este turismo viajaban tres personas, teniendo que ser excarcelada una de ellas por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. En el otro vehículo, una furgoneta, viajaban cuatro personas.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil ha atendido a las 7 personas con contusiones. Cuatro de ellas han precisado traslado al Hospital Ramón y Cajal y al Hospital de La Paz, dos leves y las otras dos con pronóstico reservado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.