7 personas heridas tras un aparatoso accidente de tráfico en la M-14

Un total de siete personas han resultado heridas esta tarde de sábado, 27 de septiembre, tras un aparatoso accidente entre dos vehículos en la M-14, en el distrito madrileño de Barajas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 5 de la tarde en el kilómetro 5 de la M-14, autopista de acceso al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas desde la M-40 y la A-2.

Por causas que aún se investigan dos vehículos han colisionado, saliendo uno de ellos despedido dando varias vueltas de campana. En este turismo viajaban tres personas, teniendo que ser excarcelada una de ellas por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. En el otro vehículo, una furgoneta, viajaban cuatro personas.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil ha atendido a las 7 personas con contusiones. Cuatro de ellas han precisado traslado al Hospital Ramón y Cajal y al Hospital de La Paz, dos leves y las otras dos con pronóstico reservado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *