Cuatro jóvenes raptan e intentan violar en grupo a una chica en Villaverde

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villaverde que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Cuatro jóvenes están siendo buscados por la Policía Nacional tras raptar a una chica de 21 años cuando accedía al portal de su casa para posteriormente meterla en un coche donde abusaron de ella e intentaron violarla.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00:30 horas de este miércoles, 24 de febrero, en la calle Juan José Martínez, en el barrio de Los Rosales del distrito madrileño de Villaverde, cuando ya estaba activo el toque de queda.

Según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, una chica de 21 años y nacionalidad hondureña regresaba a su casa y estaba entrando en el portal cuando, de un coche aparcado a escasos metros, salieron dos jóvenes que la agarraron por detrás y le quitaron el teléfono móvil.

Posteriormente la taparon la boca con las manos para que no pidiera auxilio y, tras llevarla violentamente en volandas, la introdujeron contra su voluntad en el coche, en el que esperaban el conductor y otro joven de copiloto.

Mientras que el coche daba varias vueltas por la zona le realizaron tocamientos con la intención de abusar sexualmente de ella, comenzando alguno de los agresores a quitarse la ropa. Sin embargo la joven logró zafarse, abrió una de las puertas traseras y saltó del coche en marcha.

El coche entonces se detuvo y de él bajó uno de los chicos, que la agarró del pelo para volverla a meter entre golpes e insultos, pero la chica volvió a lograr escaparse y consiguió llegar al portal de la casa de una amiga, quien avisó a la Policía.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la chica, muy nerviosa, que no consiguió dar apenas detalles de lo ocurrido y solo pudo describir a uno de sus agresores: delgado y con el pelo «afro». La Policía Nacional busca ahora a los autores de los hechos.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *