Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Las estrellas de rugby 7 y los niños del Vallecas Rugby Unión comparten juego y charlas en Entrevías

Las estrellas de rugby 7 y los niños del Vallecas Rugby Unión comparten juego y charlas en Entrevías

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Puente de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha asistido esta tarde a la clase magistral que diferentes jugadores internacionales de rugby 7, participantes del ‘Madrid Rugby 7s International Tournament’, han impartido a los niños de la Escuela Municipal de Rugby Vallecas Rugby Unión.

El encuentro, según ha indicado Miranda, se enmarca dentro de los actos que, con motivo del torneo, organiza el Área Delegada de Deporte con el objetivo de que “este tipo de eventos internacionales sean también un estímulo para el deporte base madrileño”. La delegada ha recordado la importancia de que “nuestros niños puedan disfrutar y aprender de sus ídolos deportivos”.

Los menores de las categorías sub 18, sub 14 y sub 12 del Vallecas Rugby Unión han compartido en el Centro Deportivo Municipal Entrevías charla, juego y anécdotas con las estrellas de las selecciones de Kenia y Portugal. Ambos equipos participan este fin de semana en el segundo de los dos torneos que se están celebrando en Madrid, convirtiendo a la ciudad en la capital mundial del rugby internacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.