Dos heridos en el incendio en la zona de trasteros de un edificio de Carabanchel

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos hombres de mediana edad han resultado heridos esta tarde de miércoles, 24 de febrero, tras el incendio declarado en un espacio bajo cubierta en un edificio de viviendas del distrito de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 5 de la tarde de este miércoles en un edificio de viviendas de tres plantas de la calle Zarapitos, en Carabanchel. Al parecer los trabajadores estaban realizando una reparación en la zona de trasteros y colocando tela asfáltica, momento en el que se ha declarado un fuego, que ha roto por el tejado.

Como consecuencia de ello han inhalado gran cantidad de humo y se han refugiado encima de la cubierta, teniendo que ser rescatados por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid mediante una escala. Los bomberos han extinguido rápidamente el fuego y han conseguido que ninguna vivienda resultase afectada.

Los dos trabajadores han sido atendidos por sanitarios del SAMUR-Protección Civil con intoxicación leve por humo, siendo dados de alta en el lugar del suceso al no precisar traslado hospitalario.

Argentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid han acordonado la zona para facilitar las labores de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *