Detenido en Barajas cuando pretendía introducir en España 15 kg de cocaína ocultos en su equipaje

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a un varón de 41 años que portaba más de 15 kilogramos de cocaína en su maleta.

Pretendía introducirla en nuestro país tras aterrizar de un vuelo procedente de Santo Domingo. En su equipaje ocultaba doce paquetes de forma rectangular y distinto tamaño envueltos con cinta de embalar que contenían este tipo de sustancia.

Los agentes del grupo operativo de estupefacientes destinados en el aeropuerto de la capital, y encargados de la vigilancia preventiva de los viajeros que llegan a nuestra ciudad, observaron a un varón procedente de Santo Domingo, que presentaba una actitud sospechosa ante la presencia policial.

Doce envoltorios con más de 15 kilogramos de cocaína

En ese momento realizaron un control de esta persona y procedieron a abrir su maleta en la que encontraron doce paquetes de forma rectangular y distinto tamaño envueltos con cinta de embalar que contenían más de 15 kilogramos de cocaína.

Por estos hechos este varón de 41 años de edad fue inmediatamente detenido pasando a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *