Noticias » Madrid ciudad » Detenido en Barajas cuando pretendía introducir en España 15 kg de cocaína ocultos en su equipaje

Detenido en Barajas cuando pretendía introducir en España 15 kg de cocaína ocultos en su equipaje

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a un varón de 41 años que portaba más de 15 kilogramos de cocaína en su maleta.

Pretendía introducirla en nuestro país tras aterrizar de un vuelo procedente de Santo Domingo. En su equipaje ocultaba doce paquetes de forma rectangular y distinto tamaño envueltos con cinta de embalar que contenían este tipo de sustancia.

Los agentes del grupo operativo de estupefacientes destinados en el aeropuerto de la capital, y encargados de la vigilancia preventiva de los viajeros que llegan a nuestra ciudad, observaron a un varón procedente de Santo Domingo, que presentaba una actitud sospechosa ante la presencia policial.

Doce envoltorios con más de 15 kilogramos de cocaína

En ese momento realizaron un control de esta persona y procedieron a abrir su maleta en la que encontraron doce paquetes de forma rectangular y distinto tamaño envueltos con cinta de embalar que contenían más de 15 kilogramos de cocaína.

Por estos hechos este varón de 41 años de edad fue inmediatamente detenido pasando a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.