Noticias » Comunidad » El PP de Madrid lanza una recogida de firmas en apoyo a la policía tras los disturbios por Pablo Hasel

El PP de Madrid lanza una recogida de firmas en apoyo a la policía tras los disturbios por Pablo Hasel

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El portavoz nacional del Partido Popular y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la secretaria general de los populares madrileños, Ana Camíns, han presentado este domingo la campaña #YoDefiendoALaPolicía para recopilar firmas de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE).

La campaña, que ha arrancado hoy en un acto organizado por el distrito Centro, se extenderá por el resto de los distritos de la capital y municipios de la región para que todos los ciudadanos puedan trasladar el apoyo a las FCSE.

«Hemos puesto en marcha una campaña que pretende que los ciudadanos puedan firmar su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y que sientan el respaldo de esos miles y miles de ciudadanos que les estamos muy agradecidos», ha indicado Almeida.

«En estos momentos, lo único incomprensible es que un partido como Podemos pueda seguir formando parte del Gobierno de España, pero el problema es Pedro Sánchez, que es quien les mantiene en él», ha criticado el alcalde de la capital, que ha denunciado que «Sánchez ha fracasado considerablemente. Debería reflexionar sobre que permanecer en el Palacio de la Moncloa a cualquier precio y a toda costa, no es lo que más le conviene a España y a los españoles».

Por su lado, Camíns ha recalcado que “es una anormalidad democrática que desde el PP tengamos que lanzar una campaña de recogida de firmas porque la mitad del Gobierno ataca y cuestiona a quien nos protege”.

Igualmente, Ana Camíns ha mostrado su perplejidad sobre “el absoluto silencio que guarda Pedro Sánchez tras los mensajes de Podemos, que sigue sin denunciar los actos violentos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.