Un vecino de Latina gana el cuarto sorteo de ‘Acierta con la orgánica’

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Javier Sánchez, un joven vallisoletano residente en el distrito de Latina, ha sido el ganador de la cuarta edición del sorteo en Twitter de la campaña ‘Acierta con la orgánica’.

Como premio se ha llevado una bicicleta plegable de la marca Moma Bikes, que le entregó el pasado lunes el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, en la galería de Cristal del palacio de Cibeles.

El sorteo de esta cuarta edición, que ha coincidido con la plena implantación en los 21 distritos del contenedor de tapa marrón, es un premio a la fidelidad de nuestros seguidores en redes de esta campaña que incide en un hecho: la colaboración de todos es fundamental para mejorar la separación en origen y el tratamiento posterior de los residuos urbanos generados en nuestra ciudad. Y nada mejor, como premio, que una bicicleta para seguir fomentando un estilo de vida sostenible.

Los participantes debían de ser seguidores de nuestro perfil en Twitter @AciertaOrganica y compartir el tuit específico del concurso.

Más de 500 personas se animaron a hacerlo y desde aquí queremos agradecerles su participación retuiteando la publicación del sorteo para participar en él. Javier explica que lo hizo gracias a que se lo comentó una amiga seguidora de la cuenta. A partir de ahora va a seguir acertando con la orgánica porque, junto con su bicicleta, le facilitamos un cubo marrón de 10 litros para que separe los residuos orgánicos, un regalo que, como reconoció, le venía muy bien porque el cubo compartimentado para separar residuos que tenía en casa, no incluía la fracción orgánica.

No dejes de seguirnos para conocer la actualidad de la campaña. Siempre hay novedades. Y recuerda: lograr que Madrid sea una ciudad más sostenible, es sencillo entre todos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *