Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Muere un motorista tras accidentarse en la A-6 a la salida de Madrid

Muere un motorista tras accidentarse en la A-6 a la salida de Madrid

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moncloa-Aravaca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 45 años de edad ha fallecido esta noche de viernes, 20 de febrero, tras accidentarse con su motocicleta cuando circulaba por la carretera A-6 a su paso por el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido minutos antes de la medianoche a la altura del kilómetro 9 de la autovía A-6, pasado el Palacio de la Moncloa, sentido salida de Madrid. Por causas que aún se investigan el motorista ha perdido el control de su vehículo y ha caído al asfalto.

Las primeras investigaciones apuntan a que, una vez en el suelo, habría sido atropellado por otro vehículo que se habría dado a la fuga sin socorrer a la víctima. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil no han podido hacer nada para salvar la vida al motorista.

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han regulado la circulación para facilitar las labores de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente mortal de moto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.