Muere un motorista tras accidentarse en la A-6 a la salida de Madrid

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moncloa-Aravaca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 45 años de edad ha fallecido esta noche de viernes, 20 de febrero, tras accidentarse con su motocicleta cuando circulaba por la carretera A-6 a su paso por el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido minutos antes de la medianoche a la altura del kilómetro 9 de la autovía A-6, pasado el Palacio de la Moncloa, sentido salida de Madrid. Por causas que aún se investigan el motorista ha perdido el control de su vehículo y ha caído al asfalto.

Las primeras investigaciones apuntan a que, una vez en el suelo, habría sido atropellado por otro vehículo que se habría dado a la fuga sin socorrer a la víctima. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil no han podido hacer nada para salvar la vida al motorista.

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han regulado la circulación para facilitar las labores de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente mortal de moto.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *