Noticias » Madrid ciudad » 300 personas se manifiestan pacíficamente en Callao por la libertad de Pablo Hasel

300 personas se manifiestan pacíficamente en Callao por la libertad de Pablo Hasel

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Alrededor de 300 personas se han manifestado esta tarde de sábado, 20 de febrero, en la céntrica plaza madrileña de Callao a favor del excarcelamiento del rapero Pablo Hasel y por la absolución de los detenidos en los disturbios del pasado miércoles.

La protesta ha comenzado a las 7 de la tarde convocada por el Movimiento Antirrepresivo de Madrid y, bajo una única pancarta con el lema ‘Libertad Pablo Hasel. Absolución detenidos’ y con gritos como «¿Dónde están nuestros derechos?» y «Ya me jodería tener un hijo policía», se ha desarrollado sin incidentes.

Sin embargo, y ante la posibilidad de disturbios como los del pasado miércoles, que dejaron 19 detenidos 55 heridos, ha habido gran presencia policial de unos 300 agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional, e incluso un helicóptero del Cuerpo sobrevolando la zona.

Pasadas las 8 de la tarde la manifestación se han disuelto en un ambiente festivo a la par que reivindicativo, celebrándose incluso pequeñas actuaciones musicales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.