300 personas se manifiestan pacíficamente en Callao por la libertad de Pablo Hasel

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Alrededor de 300 personas se han manifestado esta tarde de sábado, 20 de febrero, en la céntrica plaza madrileña de Callao a favor del excarcelamiento del rapero Pablo Hasel y por la absolución de los detenidos en los disturbios del pasado miércoles.

La protesta ha comenzado a las 7 de la tarde convocada por el Movimiento Antirrepresivo de Madrid y, bajo una única pancarta con el lema ‘Libertad Pablo Hasel. Absolución detenidos’ y con gritos como «¿Dónde están nuestros derechos?» y «Ya me jodería tener un hijo policía», se ha desarrollado sin incidentes.

Sin embargo, y ante la posibilidad de disturbios como los del pasado miércoles, que dejaron 19 detenidos 55 heridos, ha habido gran presencia policial de unos 300 agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional, e incluso un helicóptero del Cuerpo sobrevolando la zona.

Pasadas las 8 de la tarde la manifestación se han disuelto en un ambiente festivo a la par que reivindicativo, celebrándose incluso pequeñas actuaciones musicales.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *