Noticias » Distritos » Centro » El PP de Centro lanza la campaña ‘Comercio a Comercio’ para conocer las demandas de comerciantes y hosteleros

El PP de Centro lanza la campaña ‘Comercio a Comercio’ para conocer las demandas de comerciantes y hosteleros

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Partido Popular en el distrito Centro ha lanzado la campaña Comercio a Comercio para conocer de primera mano las demandas de comerciantes y hosteleros durante la pandemia. Para ello, los dirigentes y afiliados del PP ya están visitando los miles de locales del distrito y recorriendo las más de 600 calles del Centro.

“Nuestro objetivo es apoyar y escuchar desde el partido a los comerciantes y hosteleros, establecer canales de comunicación entre ellos y la sede para obtener información relevante y mejorar la actuación del PP Centro”, ha explicado el presidente de los populares en Centro, Carlos Segura.

En este sentido, Segura ha agradecido el incesante trabajo de los afiliados que son el “pulmón del partido” para no solo escuchar la situación de los comerciantes y hosteleros, sino también para recopilar información sobre las placas conmemorativas del distrito, el estado del pavimento, limpieza e iluminación de las calles de Centro, así como cualquier demanda vecinal que mejore la convivencia de los madrileños.

Para impulsar la campaña Comercio a Comercio el partido ha creado la Secretaría de Comercio, encabezada por Beltrán García-Hinojal, para movilizar a los vocales vecinos y afiliados. En este sentido, los populares agradecen la calurosa bienvenida que ha tenido la iniciativa, que ya cuenta con más de 100 comercios visitados.

Por último, Carlos Segura ha lamentado el reciente cierre de la cafetería Ferpal y la ha recordado como “historia viva del Centro”. También, ha agradecido el incondicional compromiso de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, con los comercios del Distrito Centro.

Igualmente ha puesto en valor la iniciativa del alcalde, José Luis Martínez-Almeida que recientemente ha declarado a los restaurantes centenarios espacios culturales y turísticos de interés general.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.