• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroDistritos

El PP de Centro lanza la campaña ‘Comercio a Comercio’ para conocer las demandas de comerciantes y hosteleros

Gacetín Madrid 17 febrero, 2021
17 febrero, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
767

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Partido Popular en el distrito Centro ha lanzado la campaña Comercio a Comercio para conocer de primera mano las demandas de comerciantes y hosteleros durante la pandemia. Para ello, los dirigentes y afiliados del PP ya están visitando los miles de locales del distrito y recorriendo las más de 600 calles del Centro.

“Nuestro objetivo es apoyar y escuchar desde el partido a los comerciantes y hosteleros, establecer canales de comunicación entre ellos y la sede para obtener información relevante y mejorar la actuación del PP Centro”, ha explicado el presidente de los populares en Centro, Carlos Segura.

En este sentido, Segura ha agradecido el incesante trabajo de los afiliados que son el “pulmón del partido” para no solo escuchar la situación de los comerciantes y hosteleros, sino también para recopilar información sobre las placas conmemorativas del distrito, el estado del pavimento, limpieza e iluminación de las calles de Centro, así como cualquier demanda vecinal que mejore la convivencia de los madrileños.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Para impulsar la campaña Comercio a Comercio el partido ha creado la Secretaría de Comercio, encabezada por Beltrán García-Hinojal, para movilizar a los vocales vecinos y afiliados. En este sentido, los populares agradecen la calurosa bienvenida que ha tenido la iniciativa, que ya cuenta con más de 100 comercios visitados.

Por último, Carlos Segura ha lamentado el reciente cierre de la cafetería Ferpal y la ha recordado como “historia viva del Centro”. También, ha agradecido el incondicional compromiso de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, con los comercios del Distrito Centro.

Igualmente ha puesto en valor la iniciativa del alcalde, José Luis Martínez-Almeida que recientemente ha declarado a los restaurantes centenarios espacios culturales y turísticos de interés general.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Gran Vía no será soterrada por su «elevadísimo coste» y «escaso beneficio», a pesar del acuerdo PP-Vox
siguiente noticias
La estación de Chamartín estrena aparcamiento seguro para bicicletas

Te puede interesar

Ocho startups tecnológicas presentan sus avances ante expertos...

1 junio, 2026

Más de 1,6 millones de euros para la...

31 mayo, 2026

Los muertos vivientes invaden Moratalaz en la Noche...

31 mayo, 2026

Susto tras desplomarse una antena de 20 metros...

31 mayo, 2026

Un niño de 4 años grave tras sufrir...

30 mayo, 2026

Arranca el juicio al acusado de asesinar con...

30 mayo, 2026

El pregón del XV Hortaleza Rugby Club da...

30 mayo, 2026

Condenados a 17 y 27 años de cárcel...

30 mayo, 2026

El Madrid de los Austrias acogerá su 3º...

29 mayo, 2026

El Euromillones deja 1 millón de euros de...

29 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil imparte formación sanitaria básica a voluntarios...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

El PSOE contra el «monopolio institucional» de Almeida:...

1 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión