Noticias » Distritos » Tetuán » Se derrumba la fachada de un edificio en la calle Marqués de Viana

Se derrumba la fachada de un edificio en la calle Marqués de Viana

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Tetuán que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La fachada de un edificio de dos plantas del distrito madrileño de Tetuán que se encontraba abandonado y en estado semiruinoso se ha venido abajo esta noche de domingo, 15 de febrero, sin causar daños personales.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche en el inmueble ubicado en el número 4 de la calle Marqués de Viana, esquina la calle Araucaria, frente al Mercado Municipal de Tetuán. Por causas que aún se investigan, la fachada se ha venido abajo hacia la acera con la fortuna de que nadie pasaba por ahí en ese momento.

Al lugar del suceso se han desplazado siete dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han procedido a sanear la zona y desescombrar el inmueble. Técnicos de edificación de la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento procederán este mismo lunes a revisarlo para determinar su derrumbe por daños estructurales graves.

Al lugar han acudido sanitarios del SAMUR-Protección Civil que han quedado en preventivo al no registrarse daños personales. Por su lado, miembros del Samur Social han atendido y realojado a las tres personas sin hogar que se refugiaban en el inmueble por las noches.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.