Se derrumba la fachada de un edificio en la calle Marqués de Viana

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Tetuán que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La fachada de un edificio de dos plantas del distrito madrileño de Tetuán que se encontraba abandonado y en estado semiruinoso se ha venido abajo esta noche de domingo, 15 de febrero, sin causar daños personales.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche en el inmueble ubicado en el número 4 de la calle Marqués de Viana, esquina la calle Araucaria, frente al Mercado Municipal de Tetuán. Por causas que aún se investigan, la fachada se ha venido abajo hacia la acera con la fortuna de que nadie pasaba por ahí en ese momento.

Al lugar del suceso se han desplazado siete dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han procedido a sanear la zona y desescombrar el inmueble. Técnicos de edificación de la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento procederán este mismo lunes a revisarlo para determinar su derrumbe por daños estructurales graves.

Al lugar han acudido sanitarios del SAMUR-Protección Civil que han quedado en preventivo al no registrarse daños personales. Por su lado, miembros del Samur Social han atendido y realojado a las tres personas sin hogar que se refugiaban en el inmueble por las noches.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *