Noticias » Distritos » Usera » Intervenidos más de 1.100 artículos falsificados de reconocidas marcas en Usera

Intervenidos más de 1.100 artículos falsificados de reconocidas marcas en Usera

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Usera que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal han intervenido en el distrito madrileño de Usera un total de 1.136 artículos falsificados de reconocidas marcas, incluidas numerosas mascarillas, los cuales eran comercializados y almacenados en varios establecimientos.

Las intervenciones se han realizado en la calle Mezquita, donde se ha localizado un local de venta y distribución del material interviniendo 825 unidades falsas de distintas marcas de deporte, entretenimiento y lujo, y en un almacén de la calle Marcelo Usera, donde se producía la mercancía.

En este último se han intervenido 311 prendas, máquinas de cortar tela y otras para personalizar o marcar los productos, así como impresoras y máquinas de impresión de logotipos, escudos y marcas en piezas, tazas, camisetas, mecheros, llaveros, colgantes y mascarillas. Las máquinas han quedado precintadas.

En el marco de esta operación policial están siendo investigados, por delitos contra la propiedad industrial, una mujer de origen chino encontrada en el local de Mezquita y otra mujer y tres hombres en Marcelo Usera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.