Las estaciones de esquí de Navacerrada y Valdesquí reabren este viernes tras las últimas nevadas

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Las estaciones de esquí del Puerto de Navacerrada y de Valdesquí han anunciado su reapertura este viernes, 12 de febrero, tras las importantes nevadas de los últimos días.

Concretamente en el Puerto de Navacerrada, los responsables de la estación informan de que las últimas nevadas han dejado las pistas «en muy buenas condiciones» e inciden en que «todavía nos queda mucha temporada para disfrutar de este deporte al aire libre».

A partir de este viernes estarán abiertas a los visitantes toda la Zona Baja con las Pistas de El Telégrafo, El Escaparate y El Bosque. «Recomendamos la compra online para acceder a la Estación. No olvidéis traer vuestros cupones impresos», subrayan.

Aunque la estación se encuentra en los términos municipales de Cercedilla, Navacerrada y La Granja (Segovia), las dos primeras siendo municipios confinados por el coronavirus, estos perimetrajes solo afectan los núcleos urbanos, por lo que los esquiadores podrán acudir a pesar de no ser vecinos.

Por su lado, la estación de Valdesquí, en el Puerto de Cotos, la nieve de estos días ha dejado espesores de nieve de entre 40 y 80 centímetros, con 19 kilómetros de pistas disponibles y casi el 90% de los remontes abiertos.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *