Una mujer herida grave tras dar varias vueltas de campana con su coche en la A-1

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Hortaleza que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una mujer de 53 años ha resultado herida grave esta tarde de miércoles, 10 de febrero, tras colisionar con su coche contra otro y dar varias vueltas de campana en la carretera A-1.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido sobre las 14:30 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 13 de la A-1, en el límite entre los términos municipales de Madrid, distrito de Hortaleza, y Alcobendas.

Por causas que aún se investigan, dos coches han colisionado y uno de ellos ha dado varias vueltas de campana. Su conductora, de 53 años y única ocupante, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y fractura de muñeca.

Tras ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha sido trasladada por el SUMMA 112 al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, los ocupantes del otro vehículo han resultado ilesos. Argentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *