Noticias » Deportes » Madrid Urban Sports, premiado como evento mejor adaptado de 2020

Madrid Urban Sports, premiado como evento mejor adaptado de 2020

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Madrid Urban Sports, un novedoso formato de competición online que ha permitido a los mejores deportistas internacionales de skate, scooter y BMX, algunos de ellos miembros de selecciones olímpicas, competir desde sus respectivos países, ha sido reconocido con el Premio al evento mejor adaptado de 2020 por la cadena de televisión EDGE Sport que ha  reconocido su capacidad de transformación para hacer llegar el deporte alrededor del mundo.

Este festival de deportes, música y cultura urbana estaba previsto que se celebrara por vez primera en Madrid Río y Matadero Madrid el año pasado, pero la pandemia por la COVID-19 impidió que se pudiera realizar de forma presencial.

El evento, que se celebró del 18 al 20 de noviembre, alcanzó más de 16 millones de impresiones en su primera edición, organizada por la empresa SevenMila con la colaboración del Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid y la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid.

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha felicitado a la organización de Madrid Urban Sports por este premio “que destaca el trabajo que se ha estado haciendo por parte del Consistorio madrileño para adaptarse a las circunstancias”.

Miranda ha destacado que “desde el minuto uno tuvimos claro que el deporte no podía parar y pusimos todo de nuestra parte junto con los organizadores de Madrid Urban Sports y la Comunidad de Madrid para poder sacar adelante esta apasionante competición de manera adaptada y segura”.

La concejala delegada ha recordado que el  Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y la  empresa organizadora de esta cita deportiva “ya estamos trabajando para que Madrid Urban Sports pueda llegar a las calles de la capital a finales de año, siempre que la pandemia lo permita”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.