Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Cortan el dedo a una dependienta durante el violento atraco a una farmacia de Ciudad Lineal

Cortan el dedo a una dependienta durante el violento atraco a una farmacia de Ciudad Lineal

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Ciudad Lineal que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos hombres de 52 años y de nacionalidad española han sido detenidos acusados de un delito de robo con violencia durante el atraco a una farmacia en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron sobre las 10:30 horas del pasado 29 de enero en una farmacia del número 34 de la calle Esteban Mora, en el barrio de la Concepción. Dos ladrones accedieron al establecimiento armados con cuchillos tras atracar un supermercado cercano del que apenas se llevaron dinero.

Los hombres amenazaron a las dos dependientes, consiguiendo escapar una de ellas a la calle y pedir ayuda. La otra fue retenida e imploró a los ladrones que la dejasen ir, pero uno de ellos la agarró y la asestó varias cuchilladas en las manos, cortándole la falange del dedo corazón de la mano izquierda.

Posteriormente trataron de llevarse la caja registradora pero no pudieron arrancarla. Varios vecinos acudieron al lugar y comenzaron a gritarles, advirtiéndoles que habían llamado al 091, momento en el que los ladrones huyeron a la carrera.

Posteriormente fueron detenidos por la Policía Nacional mientras subían a un vagón de metro en la estación de Barrio de la Concepción. Por su lado, la farmacéutica acudió de inmediato al cercano centro de salud de la calle de Canal de Panamá, desde donde fue trasladada al Hospital Ramón y Cajal junto con el dedo seccionado, que le fue reimplantado.

Los atracadores son dos violentos toxicómanos, ambos de 52 años de edad y que cuentan en su haber con más de 20  antecedentes por hechos similares, según ha indicado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.