Concluye la primera fase de la reforma del CDM Triángulo de Oro de Tetuán

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Tetuán que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada de la concejala-presidenta de Tetuán, Blanca Pinedo, ha visitado esta mañana el Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro, donde acaba de finalizar la primera fase de su reforma integral.

Los trabajos, ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, han contado con un presupuesto de tres millones de euros y han supuesto la remodelación completa de la piscina. Además, se ha llevado a cabo la reforma del módulo de vestuarios, de los lucernarios de la cubierta y del espacio que acoge las salas de usos múltiples.

A las actuaciones ya realizadas se sumará una segunda fase que supondrá una inversión de 3,5 millones de euros. Mediante estas nuevas actuaciones, se intervendrá en el pabellón situado junto a la piscina y en la zona de oficinas. Asimismo, se acondicionarán las salas polivalentes del espacio reformado en la primera fase.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *