Noticias » Distritos » Tetuán » Concluye la primera fase de la reforma del CDM Triángulo de Oro de Tetuán

Concluye la primera fase de la reforma del CDM Triángulo de Oro de Tetuán

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Tetuán que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada de la concejala-presidenta de Tetuán, Blanca Pinedo, ha visitado esta mañana el Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro, donde acaba de finalizar la primera fase de su reforma integral.

Los trabajos, ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, han contado con un presupuesto de tres millones de euros y han supuesto la remodelación completa de la piscina. Además, se ha llevado a cabo la reforma del módulo de vestuarios, de los lucernarios de la cubierta y del espacio que acoge las salas de usos múltiples.

A las actuaciones ya realizadas se sumará una segunda fase que supondrá una inversión de 3,5 millones de euros. Mediante estas nuevas actuaciones, se intervendrá en el pabellón situado junto a la piscina y en la zona de oficinas. Asimismo, se acondicionarán las salas polivalentes del espacio reformado en la primera fase.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.