Repsol reabre su bolsa de empleo para trabajar en sus estaciones de servicio

  • Puedes seguir todas las ofertas de empleo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La multinacional de la gasolina Repsol ha reabierto, otro año más, su bolsa de empleo para trabajar en las estaciones de servicio de su red por toda España.

Test de claidad del sueño

Para participar en el proceso de selección y acceder a una de las vacantes, es necesario el título de ESO, Bachillerato y/o Formación Profesional de Grado Medio y conocimientos de ofimática. Además, será imprescindible tener flexibilidad horaria.

También se valorará disponer del título de Formación Profesional de Grado Medio de Comercio o estar cursando un grado, disponer del título de  Manipulación de Alimentos, experiencia en tareas comerciales y/o atención al cliente, conocimiento de inglés, carnet de conducir y vehículo propio.

El salario sería según convenio más incentivos según ventas. En la oferta especifican que Repsol apuesta por la igualdad de oportunidades: si tienes certificado de discapacidad no olvides incluirlo en tu solicitud.

Enlace a las ofertas >> pincha aquí

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *