Encuentran en Madrid a Darek, el niño desaparecido en Cádiz que viajó a la capital para conocer a una chica

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid localizaron en la tarde de ayer, 8 de febrero, a Darek, el niño de 13 años que había desaparecido el domingo de la localidad gaditana de Puerto Real.

Los agentes tutores de la Unidad Integral de Distrito de Centro Norte advirtieron en la plaza de María Soledad Torres Acosta, más conocida como la plaza de la Luna, la presencia de un niño que estaba sentado y desorientado.

Los policías le preguntaron por sus padres y el niño no consiguió dar respuestas coherentes y convincentes, evitando siempre dar sus datos reales. Tras preguntar por él en asociaciones y centros de menores, finalmente encontraron la alerta de desaparición del niño.

Se trataba de Darek C.D., el menor de 13 años desaparecido el pasado domingo. Tras advertir a sus padres, estos se desplazaron hasta la capital para devolverle a su casa en Cádiz.

Aunque se desconocen los motivos concretos, se sospecha de una desaparición voluntaria porque quería conocer a una chica de su edad de Madrid con la que había contactado a través de un juego online. Se cree que llegó a Madrid en taxi tras quitarles a sus padres unos 1.000 euros y un teléfono móvil aprovechando que sus padres habían salido de la casa para ir a comprar el pan.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *