El PSOE ante el desalojo del EVA: «Almeida hace política partidista con los colectivos vecinales»

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

El concejal del Grupo Municipal Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Barrero, ha asegurado que, con el desalojo del Espacio Vecinal de Arganzuela (EVA) que ha tenido lugar esta mañana de lunes, “el alcalde de Madrid demuestra una vez más que gobierna de espaldas a las asociaciones y movimientos vecinales de la ciudad”.

Subraya que son esos mismos colectivos los que, durante la actual crisis sanitaria y económica por la COVID-19, “están ayudando a las familias que más lo necesitan”.

Advierte que el Gobierno municipal “está quitando los espacios donde realizan sus actividades a las asociaciones vecinales”, y ahí se incluyen los sitios desde donde organizan y llevan a cabo el reparto de alimentos a las personas más frágiles.

El PSOE solicita la implantación urgente de un Plan Integral de Fortalecimiento del tejido asociativo de la ciudad de Madrid y que “el alcalde y su equipo dejen de hacer política partidista con los colectivos vecinales y con los más vulnerables”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *