Noticias » Madrid ciudad » El PSOE ante el desalojo del EVA: «Almeida hace política partidista con los colectivos vecinales»

El PSOE ante el desalojo del EVA: «Almeida hace política partidista con los colectivos vecinales»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El concejal del Grupo Municipal Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Barrero, ha asegurado que, con el desalojo del Espacio Vecinal de Arganzuela (EVA) que ha tenido lugar esta mañana de lunes, “el alcalde de Madrid demuestra una vez más que gobierna de espaldas a las asociaciones y movimientos vecinales de la ciudad”.

Subraya que son esos mismos colectivos los que, durante la actual crisis sanitaria y económica por la COVID-19, “están ayudando a las familias que más lo necesitan”.

Advierte que el Gobierno municipal “está quitando los espacios donde realizan sus actividades a las asociaciones vecinales”, y ahí se incluyen los sitios desde donde organizan y llevan a cabo el reparto de alimentos a las personas más frágiles.

El PSOE solicita la implantación urgente de un Plan Integral de Fortalecimiento del tejido asociativo de la ciudad de Madrid y que “el alcalde y su equipo dejen de hacer política partidista con los colectivos vecinales y con los más vulnerables”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.