Inicio Cultura y Ocio Diego Guerrero presenta ‘Vengo caminando’ este sábado a San Blas-Canillejas (actividad gratuita)

Diego Guerrero presenta ‘Vengo caminando’ este sábado a San Blas-Canillejas (actividad gratuita)

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de San Blas-Canillejas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El artista Diego Guerrero presenta su obra maestra Vengo caminando, un encuentro entre lenguajes musicales. Forjada desde lo más profundo de las raíces flamencas cubanas y jazzistas, la obra es un espectáculo lleno de sentimiento, improvisación y ritmo para deleitar al público.

Diego Guerrero es natural de Huelva, Andalucía. Se formó, de día, en los conservatorios de Sevilla, Granada y Córdoba, donde estudió composición y música orquestal; y de noche, en los barrios flamencos con una guitarra al lado de una candela. Así empezó su atrevida propuesta de acercar el flamenco a otras músicas.

En 2009 dio el salto a la capital para lanzar su carrera como intérprete, donde al poco tiempo, ya se relaciona con la élite del flamenco y del jazz. Revoluciona la noche madrileña con el nacimiento de la Diego Guerrero Flamenco Jam, en el mítico Café Berlín.

Lugar: Centro Cultural Antonio Machado (San Blas-Canillejas).

Fecha: Sábado, 6 de febrero.

Hora: 19:30 horas.

Duración: 90 minutos.

Edad: Público General.

Precio: Instalación accesible para personas con movilidad reducida. Entrada libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies