Noticias » Deportes » Fútbol » La Escuela de Fútbol de Villa de Vallecas abre el plazo de inscripción

La Escuela de Fútbol de Villa de Vallecas abre el plazo de inscripción

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villa de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El próximo lunes, 8 de febrero, se abrirá el plazo de inscripción de la Escuela de Fútbol Villa de Vallecas, cuyas enseñanzas tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano, gracias a un acuerdo de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Madrid y dicha fundación.

Con una oferta de 200 plazas e inscripción gratuita, el período de solicitud permanecerá abierto hasta el próximo 16 de febrero. El curso dará comienzo el 22 de febrero y terminará el 25 de junio, coincidiendo con el final de la temporada deportiva municipal.

El calendario y los horarios se organizarán en dos sesiones semanales de 45 minutos de duración, con inicio a las 17:30 h y a las 18:15 h. Las clases se desarrollarán los lunes y miércoles, en dos grupos de edad (6-7 años, en el primer turno, y 8-9 años, en el segundo) y martes y jueves (10 y 11 años, en la primera sesión, y 12 y 13 años, en la segunda).

Requisitos de inscripción

La escuela de fútbol, de carácter mixto, está dirigida a menores escolarizados en Villa de Vallecas, nacidos entre los años 2007 y 2014 (ambos inclusive). Si su domicilio se ubicara en otro distrito, deberán presentar un justificante del centro educativo al que asisten.

La solicitud hay que realizarla de forma presencial, en la sede de la junta municipal (paseo de Federico García Lorca, 12) con cita previa, que podrá solicitarse de 9:00 h a 14:00 h en el teléfono 91 588 78 13.

Las plazas se asignarán por orden de llegada. La lista definitiva de admisión se publicará el 18 de febrero en la junta municipal, la biblioteca, los centros educativos, culturales, juveniles y deportivos, así como en la sede de la Fundación Rayo Vallecano.

Durante el desarrollo de la actividad se cumplirán las medidas sanitarias de prevención de la COVID-19 que determine en ese momento el Ministerio de Sanidad o el órgano competente de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.