Desmantelado un importante punto de venta de droga en Centro regentado por italianos

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un importante punto de venta de sustancias estupefacientes en el distrito madrileño de Centro, que se ha saldado con la detención de dos individuos.

La entrada y registro, que se ha producido en el marco de la Operación Dramaturgo, ha sido realizada por el grupo de estupefacientes de la comisaría de Policía Nacional de Centro que ha contado con la colaboración de Policía Municipal de Madrid.

En la operación, se han intervenido más de 1 kilogramo de marihuana, 120 gramos de hachís, 24 gramos de éxtasis, más de 15 gramos de cocaína, 4 gramos de MDMA, 7 botes de aceite de hachís, popper y benzodiacepinas.

A los arrestados, un varón italiano de 23 años y una mujer de la misma nacionalidad de 25 años, se les incautaron también útiles de venta y casi 3400 euros en efectivo, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *